En el ámbito social, Hogar de Acogida Quédate con Nosotros celebra sus 25 años de brindar refugio y apoyo a niños en situación de vulnerabilidad, con un balance de hogares, educación y protección psicológica.

 El Hogar de Acogida «Quédate con Nosotros», una obra salesiana integrada en la Red de Muchachas y Muchachos con Don Bosco, conmemora con orgullo sus 25 años dedicados a la formación integral, protección y acompañamiento de niños, niñas y adolescentes de la Zona Oriental, especialmente de los barrios más pobres de los alrededores de la Plaza Educativa Don Bosco, donde está ubicado este centro.

Desde su fundación, esta institución ha intervenido de manera directa en la vida de miles de menores en situación de vulnerabilidad, ofreciéndoles un espacio seguro y un acompañamiento basado en el sistema preventivo de Don Bosco, que promueve el desarrollo espiritual y ciudadano.

Su labor ha contribuido a formar buenos cristianos y honrados ciudadanos, tal como enseñaba San Juan Bosco, padre y maestro de la juventud.

A lo largo de un cuarto de siglo, «Quédate con Nosotros» ha sido un faro de esperanza para cada niño y adolescente que ha buscado refugio y apoyo en sus instalaciones, brindándoles oportunidades para crecer en valores, dándoles herramientas para que tanto los NNA, como sus familias puedan seguir adelante.

En esta fecha tan significativa, la Red de Muchachas y Muchachos con Don Bosco agradece a Dios por los frutos alcanzados y renueva su compromiso de seguir acompañando con amor y dedicación a los jóvenes más necesitados, reafirmando su misión social y espiritual en la comunidad.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *