RAMFIS DOMINGUEZ-TRUJILLO Y SU PARTIDO ESPERANZA DEMOCRATICA CELEBRAN INVESTIDURA NACIONAL

El Partido Esperanza Democrática que dirige el líder político Ramfis Domínguez-Trujillo, celebró este sábado su investidura nacional, confirmando así las designaciones presidenciales de sus cuadros políticos nacionales, de conformidad con la reciente solicitud de reconocimiento ante la Junta Central Electoral, actualmente en proceso de observación.

En una muy concurrida actividad en el Colinas Ranch de Hato Nuevo, y con la participación de algunos miembros del Directorio Central Ejecutivo y de una diversidad de comisiones dirigenciales, equipos de trabajo y afiliados de la agrupación política, fueron proclamados los presidentes de algunos equipos nacionales del PED.

La actividad contó también con una nutrida representación de la diáspora dominicana mundial y de las estructuras de dirigentes en diversas demarcaciones del partido en Europa, Latinoamérica, Caribe, EEUU, y Canadá.

Ramfis Domínguez-Trujillo manifestó su agradecimiento al equipo de trabajo nacional que según afirmaciones, luchó sin tregua para cumplir los requisitos para el reconocimiento formal del PED.

“Esto que vemos aquí hoy es una prueba más de la entrega y la determinación de los hermanos y hermanas del Partido Esperanza Democrática. Nuestros cuadros organizativos se fajaron sin escatimar esfuerzos, para alcanzar nuestro cometido, y aquí estamos, festejando este día histórico para nuestro Partido y para nuestra Patria,” señaló.

 El líder político también destacó la presencia de una extraordinaria representación de la diáspora dominicana que se dirigió al territorio nacional para participar en dicha actividad. El líder político expresó su agradecimiento por su solidaridad con el país, y asimismo con el Partido Esperanza Democrática.

“Nuestro partido se formó desde sus inicios en la comunidad dominicana del exterior, y me siento orgulloso de poder servir de voz para esa gran diáspora. Sus remesas representan hoy casi un 16% de nuestro producto interno bruto, y lejos de abandonar a su gente, fueron firmes y solidarios, incrementando sus aportes en tiempos de pandemia. Sin ustedes, todos, nuestra Patria se hubiese desmoronado. Gracias de corazón en nombre de todos los dominicanos que vivimos aquí,” precisó.

Para finalizar, el presidente de la agrupación política fue categórico al aseverar que el Partido Esperanza Democrática ha cumplido con todas las exigencias establecidas por ley para su reconocimiento, y comunicó la intención de arreciar los trabajos de fortalecimiento así como asumir su rol de opositor político.

“Hoy, somos una realidad preponderante en la República Dominicana, me siento inmensamente orgulloso de todo lo que juntos hemos logrado. Con la celebración de esta magna actividad, damos formal inicio a los trabajos de nuestra organización política. Asimismo, asumiendo el gran reto como partido de oposición; lucharemos incansablemente para consolidar nuestras estructuras y convertirnos en una maquinaria política indetenible. Que viva nuestro glorioso Partido Esperanza Democrática, que viva nuestra República Dominicana,” puntualizó

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *